Traducción para marketing de cuidado de la salud

Somos el custodio de la voz de la marca multilingüe para las empresas más prestigiosas del cuidado de la salud, y esta es una responsabilidad que abordamos con mucha seriedad.

Traducción para marketing de cuidado de la salud

Somos el custodio de la voz de la marca multilingüe para las empresas más prestigiosas del cuidado de la salud, y esta es una responsabilidad que abordamos con mucha seriedad.

Traducción y localización
para marketing de cuidado de la salud

Al trabajar con agencias y equipos internos, los profesionales de marketing de nuestro grupo experimentado en Ciencias de la vida son expertos en la adaptación de marcas para el mercado mundial. La adaptación de los materiales de marketing para cuidado de la salud consiste en mucho más que simplemente traducir las palabras; se trata de traducir las ideas y de hacerlo de una manera que incluya a la cultura objetivo.

Aunque muchos de nuestros clientes considerarían que su fuerza de ventas es el activo más importante para impulsar su crecimiento, también comprenden el gran impacto que el material de comunicaciones de marketing puede tener en la competencia en un mercado mundial, o incluso en un mercado nacional con diversidad étnica. La exigencia de nuestros clientes para que los ayudemos con los proyectos directos al consumidor (direct-to-consumer, DTC) ha sido absolutamente abrumadora.

Translations.com ha crecido para satisfacer esta demanda y proporcionar comunicaciones de marca mundial a algunos de los productos de cuidado de la salud y medicamentos más recetados del mundo. Además, con el ancho de banda médica para vendedores que es cada vez más difícil de encontrar y el énfasis en marketing de la era de alta demanda, Translations.com espera que este crecimiento en los proyectos de DTC continúe.

Deben considerarse detenidamente el color, los estilos y el tono en el contexto de la comunicación cultural apropiada para el mercado objetivo. Combinamos nuestra habilidad de adaptar las marcas de cuidado de la salud con una comprensión de los complejos problemas regulatorios que enfrentan nuestros clientes cuando operan a nivel internacional. Lo invitamos a que se comunique con nosotros y vea lo que podemos ofrecer.

Traducción y localización
para marketing de cuidado de la salud para una población estadounidense de origen hispano

Con más de 13 millones de hispanos con acceso a Internet buscando información actualmente, las empresas de salud y farmacéuticas tienen la capacidad de penetrar en uno de los segmentos de mercado de mayor crecimiento de los EE. UU. De hecho, es más probable que la población estadounidense de origen hispano de entre 18 y 34 años de edad busque información sobre enfermedades y salud en línea, en lugar de confiar en su médico personal. Con un énfasis cada vez mayor en la información personalizada y una mayor demanda de actualizaciones por correo electrónico, nunca hubo una mejor oportunidad de llegar a los hispanos estadounidenses en su propio idioma de destino.

Para esta población, el acceso a la información en su idioma nativo con relación a afecciones médicas y tratamientos disponibles podría marcar la diferencia al salvar vidas. La población estadounidense de origen hispano consta de casi el 18% de la población estadounidense afectada por el VIH/SIDA, y la diabetes es entre dos y tres veces más frecuente entre los estadounidenses de origen mexicano y los puertorriqueños que entre los blancos que no son de origen hispano. Estas estadísticas se atribuyen a la falta de acceso a un buen cuidado de la salud y un buen seguro médico, lo cual incluye la falta de información disponible en los idiomas nativos de estos segmentos de la población.

Lista de clientes de marketing de cuidado de la salud

Tenemos el honor de prestar servicios a corporaciones líderes en el mundo. Si desea conocer más sobre las soluciones para clientes de Translations.com a través de un estudio de caso, envíenos un correo electrónico.

  • Cline, Davis & Mann
  • CommonHealth
  • Dorland Global Health
  • Euro RSCG Life
  • FCB
  • Grey Healthcare
  • GSW Worldwide
  • HealthStar Communications
  • Lyon Lavey Nickel Swift
  • Merkley + Partners
  • Saatchi & Saatchi